Estudio Miguel Olazabal

Miguel Olazábal Arquitectos

El ESTUDIO OLAZÁBAL se funda en 2010 cuando el arquitecto Miguel Olazábal se independiza del estudio GEORQUITECTOS S.L. del que fue cofundador y donde venía desarrollando su actividad desde 1996 en el campo de la arquitectura y el urbanismo.
Tenemos una vocación internacional basada en la amplia experiencia de obra proyectada y ejecutada en el campo residencial, comercial y cultural, ofreciendo un diseño urbanístico y arquitectónico completo para el sector público y privado.


Filosofía

Los proyectos se desarrollan desde una aproximación filosófica consistente, sin ideas pre-determinadas, dando como resultado edificios diseñados específicamente para el contexto y la función que se les demanda.
El trabajo del estudio se basa en la búsqueda de la excelencia en el diseño, control y ejecución de los proyectos, generando una calidad e intensidad arquitectónica únicas.
Miguel Olazábal se involucra activamente en el diseño y supervisión de cada trabajo, desde los esquemas iniciales, desarrollo del proyecto, construcción y finalización, con un constante diálogo personal con el cliente, agentes de la construcción y usuarios finales, que llevan a conseguir los mejores resultados dentro de una síntesis de concepto, belleza e integración funcional.